FACA gracias a su larga experiencia es capaz de diseñar productos a medida: creación de cabrestantes manuales hechos a medida, pedales freno y palancas freno de mano que siguen las necesidades específicas del cliente.
Por qué elegirnos
La compañía Faca con sus 40 años de experiencia en la industria es uno de los productores de las palancas de freno de calidad, cuyos productos se utilizan en diversos campos: desde la automoción a la ganadería, por nombrar algunos.
La competencia de Faca se traduce en una amplia gama de productos técnicos para el cliente, altamente cualificado y capaz de responder a sus necesidades; si el cliente no encuentra lo que busca, Faca también se ocupa de la creación y el diseño de los chigres y palancas adaptado.
Además del diseño y la implementación (incluso personalizada) de tornos manuales y palancas de freno, Faca está directamente involucrado en la venta de sus productos, ayudar al cliente en la post-venta.
Atención al cliente Faca está disponible y atento a las necesidades del cliente, una característica que ha permitido a la compañía cuenta entre sus clientes con numerosas empresas también de alto perfil.
Activo en la producción y venta de tornos manuales y palancas de freno de 1974 Faca es sinónimo de profesionalidad y competencia en la fabricación de productos técnicos altamente cualificados.
Además de la longevidad de la empresa, una garantía adicional de la profesionalidad de Faca es la capacidad de diseñar y fabricar tornos y palancas adaptadas a las necesidades del cliente y en la continua búsqueda de nuevas soluciones para resolver su satisfacción.